La Verdad

Cartagena, 1 ago (EFE).- El Cartagena, del grupo IV de Segunda División B de fútbol, ha fichado al centrocampista Miguel Ángel Cordero, jugador sevillano de 29 años que llega desde el Nástic de Tarragona para dos temporadas.

Miguel Ángel Cordero Sánchez, nacido en Lebrija el 10 de septiembre de 1987, se formó en las escalas inferiores del Sevilla y también pasó por la cantera del Real Madrid hasta llegar a los filiales de ambos clubes.

Luego estuvo en el Xerez Deportivo hasta que inició una aventura bastante larga en el AEK de Atenas griego entre 2012 y 2016.

El pasado año regresó a España para enrolarse en el Nástic y ahora recala en el Cartagena entrenado por Alberto Monteagudo, en el que se convierte en la séptima cara nueva de la plantilla.

La incorporación de Cordero, mediocampista que también se adapta a la mediapunta y que viene de participar en 17 partidos de LaLiga 1/2/3 durante la campaña 2016-2017 y de marcar un gol, se suma a las del portero Pau Torres, el defensa Alberto Aguilar, los centrocampistas Alejandro Chavero y Gonzalo Poley y los extremos Álvaro González y Hugo Rodríguez.