La Verdad

Murcia, 18 jul (EFE).-El Jumilla Fútbol Sala ha sido incluido en el grupo 4 de la categoría de bronce, en la que coincidirá con otro conjunto de la Región de Murcia, el CFS Pinatar, y con otros 14 rivales de Madrid, de Valencia, de Castilla La Mancha y de Extremadura.

El cuadro jumillano, que ha estado cuatro temporadas seguidas en la máxima categoría, retrocede dos divisiones y, por lo tanto, quedará por detrás de los dos equipos de la Comunidad Autónoma que compiten en Primera -ElPozo Murcia y Plásticos Romero Cartagena- y del que milita en Segunda -el filial de ElPozo-.

A su misma altura está el CFS Pinatar y sus rivales en el curso 2017/2018 serán ocho de Madrid -Inter Movistar B, Leganés, Torrejón Five Play, Silver Novanca, Mejorada, Simancas, Pilaristas y Ciudad de Móstoles-, tres de Castilla La Mancha -Talavera, Bargas y Ciudad del Vino-, dos de Extremadura -Navalmoral y Cáceres Universidad- y uno de Valencia -Denia-.

El equipo murciano descendió la campaña pasada a Segunda División quedando en última posición, pero este año militará en Segunda B por falta de patrocinios.