La Verdad

Lorca, 17 jul (EFE).- El Lorca Deportiva, equipo de Segunda División B, ha prescindido de los servicios del portero Imanol Elías tras llegar a un acuerdo con él para finalizar el contrato que unía a ambas partes y, por otra parte, ha anunciado la contratación de Carlos Perelló como entrenador de guardametas de la primera plantilla.

El club lorquino sigue trabajando en la confección de su plantilla de jugadores y técnicos, con la que competirá en la categoría de bronce después de haber logrado el ascenso desde Tercera.

La entidad, tras el fichaje de Ángel Cuellar como entrenador, ha comunicado ya varias bajas y la última de ellas es la de Imanol Elías Ayllón, guardameta navarro de 26 años -nació el 17 de agosto de 1990 en Pamplona- y que recaló en el Lorca el pasado verano procedente del Mirandés. Antes había estado en el Zamora y en las escalas inferiores del Osasuna, llegando a militar en el primer equipo pamplonica.

En cuanto a fichajes de este verano el del delantero Pol Ballesté es por ahora el único en la nómina de futbolistas.

En apartado de técnicos el último en sumarse al proyecto es Carlos Perelló Garay, natural de Molina de Segura, donde nació el 28 de mayo de 1983, por lo que tiene 34 años.

Este profesional que prestó sus servicios en el Jumilla con Pichi Lucas al frente del cuerpo técnico, dirige una escuela de guardametas y en su día defendió el marco del desaparecido Lorca Deportiva Club de Fútbol en la temporada 2008/2009.