La Verdad

Murcia, 17 jul (EFE).- Ahora Murcia ha denunciado hoy la falta de señalización en "puntos sensibles" de la Costera Sur, como en la rotonda de acceso al cementerio de El Palmar, "donde no existen indicadores de la curva cerrada de entrada hacia la Costera, ni tampoco el nombre de las pedanías a las que conduce ese vial".

Según ha explicado en un comunicado la portavoz municipal del partido, Alicia Morales, "esa falta de señalización en un punto de estas características supone un peligro", por lo que la formación ya ha solicitado por escrito a las concejalías de Fomento y de Tráfico que subsanen lo antes posible esa deficiencia.

Morales ha apuntado que no es la primera vez que Ahora Murcia denuncia problemas de la misma índole, relacionados con la seguridad y la señalización, en otras zonas de la Costera Sur, como la existencia de señales de tráfico y de semáforos ocultos tras el arbolado de alineación de la mediana, y que fueron podados tras las críticas del partido.

Morales ha subrayado también, como ya ha denunciado su partido en varias ocasiones, que "las inversiones realizadas en la Costera Sur han sido mucho menores que las ejecutadas en la Costera Norte".

En su opinión, "no se puede permitir que este desequilibrio, injusto para los vecinos de la zona sur del municipio, llegue a suponer problemas de seguridad y una mayor probabilidad de accidentes de tráfico".