La Verdad

Cullera /Murcia, 16 jul .- La pareja hispano-lituana formada por Guillermo Montolio y Oskar Pokanevic se ha adjudicado el título del 19 Open Cullera en la playa de San Antonio tras vencer en la final por 18-14 a la dupla valenciana formada por Antonio Martín y Javier Cantos, y la pareja de Murcia compuesta por Agustín Jiménez y Alfonso Esparza ha obtenido el tercer puesto.

La prueba, que era la segunda cita del 25 Circuito Futvoley España 2017, se resolvió en un partido en el que los campeones han aplicado una destacada variedad de ataque, bien apoyado por la solidez en el control del pase, lo que ha conseguido superar en los momentos decisivos los esfuerzos de la ágil defensa de los subcampeones.

En tercera posición ha quedado la pareja de Murcia compuesta por Agustín Jiménez y Alfonso Esparza, tras ganar por 15-11 a los valencianos Salvador Sánchez y Emanuel Fernández, en un duelo donde las defensas han sido protagonistas frente a los ataques.

En la primera semifinal Guillermo Montolio y Oskar Pokanevic se impusieron a Salvador Sánchez y Emanuel Fernández por 15-8, mientras que en la segunda Antonio Martín y Javier Cantos doblegaron a Agustín Jiménez y Alfonso Esparza por 15-11.

La tercera prueba del 25 Circuito Futvoley España 2017 se disputará en la playa Malvarrosa, con el 21 Open Ciudad de Valencia, el próximo fin de semana.