La Verdad

Murcia, 16 jul (EFE).-La Federación de Golf de la Región de Murcia (FGRM) estará presente en el Campeonato de España Interautonómico absoluto masculino, torneo que se celebrará en Navarra a finales de mes y en el que participarán los equipos territoriales de las 17 comunidades autónomas del país.

Este Interautonómico, que además será la decimotercera edición del Memorial Santi Ollé, se celebrará del 26 al 30 de julio en las instalaciones del Club de Golf Castillo de Gorraiz.

El conjunto murciano, con Borja Vera como capitán, llega con un hándicap global de 16 sobre par, siendo su jugador más destacado el propio Vera, del Club de Golf Altorreal, con un 0,8 de hándicap. Junto a él estarán el junior Juan Sánchez, del Roda Golf Course; el sub 18 José Múgica, del Club de Golf Torre Pacheco; y tres cadetes como Alejandro Poveda, del Club de Golf Altorreal; Aarón Michael Nolan, del Club de Golf Torre Pacheco; y Andrés Pintado, del equipo de la FGRM.

La competición arrancará el miércoles 26 con la primera jornada clasificatoria sobre 18 hoyos y el jueves 27 se disputará la segunda sobre idéntico número de hoyos.

Desde el viernes 28 se celebrarán las eliminatorias, con las semifinales el sábado 29 y la final el domingo 30.