La Verdad

Lorca, 16 jul (EFE).- El Lorca Fútbol Club, equipo que competirá en la Liga 1/2/3 como debutante después de ascender la pasada campaña desde Segunda División B, ha incorporado a su estructura técnica a Joaquín Martínez como experto en fútbol internacional y el que ha sido director de comunicación del complejo deportivo Pinatar Arena comenzará mañana lunes una nueva etapa profesional.

Joaquín Martínez, quien viene ejerciendo como periodista especialista en fútbol, ha estado durante casi cinco años en Pinatar Arena, trabajo que abandonará para prestar sus servicios al Lorca, club que preside y del que es propietario el empresario chino Xu Genbao.

Martínez ha comunicado este fichaje a través de su cuenta de Twitter.

"Este lunes me incorporo al proyecto del Lorca Fútbol Club. Gracias a Paco Zaragoza por contar conmigo para su secretaría técnica", ha escrito aludiendo al director deportivo de la entidad, al tiempo que se ha mostrado agradecido a Pinatar Arena "por tanto después de casi cinco años".

Su nuevo cometido en el Lorca será el de controlar el mercado internacional en busca de fichajes llegados desde otros países.