La Verdad

Murcia, 20 jun (EFE).- La terraza del espacio cultural Molinos del Río de Murcia celebra mañana el Día Europeo de la Música con un concierto gratuito de las bandas Garaje Florida, Mott y Antonio Arias.

El concierto comenzará a las 20:30 horas con la actuación de Garaje Florida, el nuevo proyecto de los músicos Antonio Mellado "El Mena", Maestro Gado y Luiggi García, que iniciaron su andadura con el nombre de "El Bueno, El Feo y el Mena", con música sesentera y dos discos y un sencillo a sus espaldas.

En este nuevo proyecto la formación ha girado hacia la música "new age" y "revival mod", con letras en castellano, desterrando ya el inglés de sus inicios, y en esta ocasión presentarán su último trabajo, "Ser de Plutón".

La velada continuará con la banda Mott, integrada por Airon Jazz, integrante de Perro; Lars, de El Estudiante Larry, y Marc Omega, de Siberian Girls, 300 Días de Sol, Malatesta?s y Cherry and the Clouds. Juntos presentarán su último LP, "Get a life".

Por último, le tocará el turno al cantante y compositor Antonio Arias, que presentará su acercamiento a la poesía universal a través de "Multiversos", un repertorio que gira en torno a la poesía de todos los tiempos.

Así, incluye en sus composiciones versos de poetas tan diversos como Fray Luis de León, Federico García Lorca, José Val del Omar, Leonard Cohen o Joe Strummer, hasta llegar a la "poesía astronómica".

La entrada será libre hasta completar el aforo.