La Verdad

Murcia, 19 jun (EFE).- El fiscal ha pedido cinco años de prisión para Manuel Antonio A.S., un joven que va a ser juzgado este miércoles en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de saltar dos dientes y causar diversas heridas a otro que medió en una pelea en las inmediaciones de una discoteca de La Manga del Mar Menor.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía, a las que ha tenido acceso Efe, señalan que los hechos ocurrieron en agosto de 2013, cuando el acusado, que formaba parte de un grupo de jóvenes que se enfrentó a otro, presuntamente, mordió y agredió a patadas a quien luego resultaría herido, que había tratado de poner fin a la pelea.

Como consecuencia de la agresión, este último sufrió lesiones que tardaron en curar 90 días y de las que le quedaron, como secuelas, la pérdida de los dos incisivos superiores.

La fiscalía solicita para el acusado, además de los cinco años de prisión, el pago de una indemnización de 9.230 euros para el agredido, además de la cantidad que se determine en ejecución de sentencia por los gastos de reposición de los dos dientes.