La Verdad

Cartagena, 19 jun (EFE).- Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron el pasado viernes a un hombre como presunto autor de sendos delitos de violencia doméstica al abofetear a su pareja y a su hijo menor de edad en plena calle.

Fuentes municipales indicaron que los hechos ocurrieron sobre las 10 horas en una de las calles del Ensanche, cuando el hombre, tras una acalorada discusión, propinó varios guantazos a los dos miembros de su familia.

Una vez recibido el aviso, los agentes realizaron las pesquisas que permitieron localizar y detener al agresor, mientras que a las víctimas se les informó de sus derechos.

Por otra parte, la Policía Local de Cartagena detuvo en la tarde del pasado viernes a un hombre de 21 años de edad, que supuestamente había causado daños a diversos vehículos que se encontraban estacionados en el sector Estación.

Tras recibir aviso del Teléfono de Emergencias 112, realizar una inspección ocular del lugar e identificar los vehículos implicados que sufrieron daños en la carrocería y el carenado, los agentes detuvieron al supuesto autor.