La Verdad

Cartagena, 20 may (EFE).- El Plásticos Romero Cartagena ha ampliado el contrato del cierre Jesús Izquierdo, quien se convierte en el segundo jugador de la plantilla que renueva para afrontar la próxima temporada otra vez en la Primera División de fútbol sala, tal y como ha informado la entidad.

La plantilla va tomando cuerpo poco a poco y tras la renovación del entrenador Juan Carlos Guillamón y la del portero Raúl Jerez, ahora se ha producido la de este cierre murciano de 26 años.

Jesús Izquierdo Carrillo, quien nació en Murcia 14 de febrero de 1991, es de los profesionales que ascendió con el cuadro cartagenero a Primera División en la campaña 2015/2016 y luego sufrió para acabar salvándose en la última jornada de esta temporada.

Será su tercer año en Cartagena, ciudad a la que llegó tras militar en el Aspil Vidal Ribera Navarra y antes en ElPozo Murcia, a cuyo primer equipo llegó desde sus categorías inferiores.

En la Liga 2016/2017 ha disputado 28 partidos, 17 de ellos como titular, y ha marcado 10 goles, siendo el segundo máximo realizador del equipo, sólo superado por Juan Gaspar Hernández "Juampi", quien logró 15 tantos.