La Verdad

Cartagena, 19 may (EFE).- El Plásticos Romero Cartagena ha renovado el contrato del portero Raúl Jerez, quien seguirá defendiendo el marco cartagenero después de una temporada en la que fue clave para conseguir la permanencia en la Primera División de fútbol sala.

Raúl Jerez Pagán, nacido en la localidad murciana de Alcantarilla el 19 de mayo de 1987 -hoy mismo cumple 30 años-, ha recibido como regalo de aniversario la renovación por una temporada y no ha ocultado su satisfacción por ello a través de la cuenta oficial de Twitter del club, en la que ha dado las gracias "a la gente que ha confiado en mí", según ha dicho en un vídeo grabado para la ocasión.

"Estoy muy contento de poder seguir y tengo muchas ganas de empezar la nueva temporada", ha añadido el guardameta, que llegó a Cartagena en 2014 procedente del Santiago Futsal y tras haber debutado antes en la máxima categoría con ElPozo Murcia, con el que ganó la Supercopa de España en 2012.

Así pues, Raúl vivirá su cuarta temporada en el Plásticos Romero, con el que ascendió a Primera hace un año y logró la salvación hace unas semanas.

Después de que el club haya anunciado la llegada de Roberto Sánchez a la presidencia y la continuidad de Juan Carlos Guillamón como entrenador, se ha comenzado a confeccionar la plantilla y el primer paso ha sido renovar al portero titular del curso pasado, en el que disputó 26 partidos, todos ellos como titular, todos excepto cuatro, y encajó 95 goles.