La Verdad

Murcia, 19 may (EFE).- Cuatro jugadores del filial han sido incluidos en la convocatoria de ElPozo Murcia para el segundo partido de los cuartos de final de la Liga en la Primera División de fútbol sala que disputará esta noche frente al Peñíscola RehabMedic, rival ante el que han sido llamados el portero José Miguel Oliver "Chemi", más Manolo Piqueras, Darío Gil y Alberto García.

Para ese encuentro, que comenzará a las nueve de la noche en el Palacio de los Deportes de Murcia, causan baja el guardameta Federico Pérez "Fede", por sanción; y los alas Elías Beltrán y el croata Dario Marinovic, por sendas lesiones.

Quien sí ha llegado a tiempo de recuperarse es el pívot Álex Yepes, después de haber sufrido un fuerte choque precisamente con Marinovic.

Ante estas ausencias el técnico grana, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", ha recurrido al filial, lo cual viene siendo norma durante la presente campaña.

No en vano, además de los mencionados Chemi, Piqueras, Darío Gil y Alberto García, han participado en la presente Liga Fernando Cobarro, Iván Fernández y Álex García, es decir buena parte los miembros de ElPozo Ciudad de Murcia que ha sido cuarto en Segunda División.