La Verdad

Cartagena, 2 abr (EFE).- El auditorio El Batel de Cartagena organiza en los próximos meses cuatro talleres infantiles en los que los más pequeños podrán hacer teatro, pintar, cocinar o elaborar máscaras africanas.

El primero de los talleres tendrá lugar el próximo 8 de abril y está dirigido a niños de 5 a 10 años, que desarrollarán distintas dinámicas teatrales y de expresión corporal y artística a través de juegos y canciones.

El 29 del mismo mes se llevará a cabo un taller de expresión artística en el que los menores (de 7 a 10 años) podrán dar rienda suelta a su imaginación a través del dibujo y la pintura, mientras que un mes más tarde, el 27 de mayo, los pequeños se convertirán en cocineros y pasteleros y podrán elaborar sus propias galletas de chocolate.

Este taller está dirigido a niños de entre 3 y 8 años y se impartirá en inglés con el objetivo de que los niños practiquen ese idioma a la vez que juegan y se divierten.

Por último, el 10 de junio tendrá lugar un taller de máscaras africanas en el que los participantes, a partir de 5 años, elaborarán sus máscaras con materiales como cartón, rafia, fieltro y madera.

Todos los talleres, con precios que oscilan entre los 3 y los 10 euros, comenzarán a las 11:00 horas y las inscripciones pueden realizarse por teléfono o en las taquillas del propio auditorio.