La Verdad

Cartagena, 2 dic(EFE).- Brothers in Band, una banda tributo al grupo Dire Straits, considerada mejor espectáculo internacional homenaje al grupo liderado por los hermanos Knopfler, actuará mañana, a partir de las 21 horas, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, informaron fuentes de la organización.

Brothers in Band repasará los grandes éxitos de la discografía de la banda de rock británica, con una puesta en escena única que se podrá presenciar tras abonar 25 euros por la entrada.

La banda tributo está formada por nueve músicos que interpretan las composiciones más conocidas de los creadores de 'Sultans of Swing' entre 1978 y 1991, alcanzando un nivel de recreación tan alto que el propio Mark Knopfler, creador de la banda original, llegó a asegurar en un concierto "pensé que era una grabación nuestra".

Así, en el espectáculo de este fin de semana, 'The Very Best of Dire Straits', Brothers in Band transportará al público en su particular máquina del tiempo a través de un seleccionado y cuidado repertorio que pertenece y a la memoria colectiva de varias generaciones.

El grupo revivirá el sonido cristalino de 'Down to the Waterline' o el antológico riff de 'Money For Nothing', así como grandes clásicos como 'Telegraph Road' o 'Romeo & Juliet', entre muchos otros.