La Verdad

Cartagena, 1 dic (EFE).- El Teatro Apolo de El Algar (Cartagena) ofrece este fin de semana una completa agenda de teatro, música y magia con los espectáculos "Los atroces", "Apolo Rock" y "No te creas la verdad".

La programación de este fin de semana en el teatro de la diputación cartagenera comenzará mañana con el montaje teatral "Los atroces", a cargo de la compañía Defondo.

Se trata de una tragicomedia basada en la saga de "Los Átridas" en la que varias generaciones de una familia española cuentan su vida a lo largo del siglo XX, desde la miseria de principios de siglo, los años 20, la posguerra y los años 80.

El sábado la música será la protagonista en el festival Apolo Rock con las actuaciones de los grupos Claim, Alv MacMartin, La Fonda y el dúo Mapache Malo, formado por Ana Morgade y Jorge Rueda.

La recaudación por la venta de entradas a este espectáculo, con un precio único de 6 euros, se destinará directamente al mantenimiento del teatro.

Por último, el domingo, el mago Toni Bright traerá al Apolo su "magia de la mente" con el show "No te creas la verdad", el segundo espectáculo del conocido mentalista que pondrá en escena sus dotes para contactar con los espíritus, escapar de la ruleta rusa, influir en las personas o utilizar la psicología para saber cuándo alguien miente.