La Verdad

Murcia, 30 nov (EFE).- José María Salmerón, entrenador del UCAM Murcia Club de Fútbol, ha dejado fuera de la convocatoria para el partido copero de esta noche ante el Celta de Vigo a cuatro futbolistas que fueron titulares en el último partido que el cuadro universitario disputó en la Liga 1/2/3 y ha incluido en la lista a jugadores hasta ahora inéditos en la temporada como el portero Miguel Escalona y el delantero Pablo Pallarés.

En este choque, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey y que comenzará a las nueve de la noche en el estadio La Condomina, Salmerón dispondrá una alineación con varios cambios, pues ha optado por dar descanso a algunos de los futbolistas que más está utilizando en el campeonato liguero.

Así, tal y como se ha sabido hoy, el portero Fernando Martínez, los defensas Fran Pérez y Unai Albizua y el extremo Juan José Collantes verán el partido desde la grada después de que los cuatro formaran en el once inicial el pasado sábado en el partido ganado por 3-2 ante el Numancia de Soria.

Los cuatro se han quedado fuera de la lista por decisión técnica, igual que el delantero Jona Mejía, autor de los dos goles con los que el UCAM CF le dio la vuelta a ese compromiso, al que se incorporó desde el banquillo en la segunda parte. El jugador hispano hondureño, quien por cierto también fue expulsado frente al Numancia, ha perdido a su madre, fallecida hace unas horas, y Salmerón ha optado por no contar con él.

Los otros descartes son los obligados por sendas lesiones de los centrocampistas Sergio Mora y César Remón.

El técnico del UCAM CF ha llamado a 19 jugadores, entre los que figuran Escalona y Pallarés, quienes aún no han debutado en la presente campaña, y deberá hacer un descarte antes del encuentro.

La lista completa de convocados la forman los porteros Biel Ribas y Escalona y los jugadores de campo Kitoko, Tekio, Góngora, Hugo Álvarez, David Morillas, Basha, Guichón, Tito, Juande, Vicente, Jesús Imaz, Nono, Natalio, Juanma, Pere Milla, Pallarés y el jugador del filial Isi Ros.