La Verdad

Lugo, 30 nov (EFE).- El camerunés Serge Leuko, lateral del CD Lugo, ha admitido este miércoles que los equipos de LaLiga 1|2|3 tienen rachas de resultados y el conjunto gallego atraviesa una "mala" de la que intentará salir el próximo sábado en su visita al UCAM Murcia.

"Esto va de rachas y nosotros estamos intentando salir de esta mala que estamos atravesando. El equipo está bien, tiene mucha confianza y vamos a Murcia con la mentalidad de sumar los tres puntos", comentó en rueda de prensa.

Leuko explicó que el equipo debe "mejorar los puntos" en los que tiene "debilidades" y "volver a coger confianza defensiva, estar concentrados en los partidos y mejorar los pequeños detalles que pueden llevar a perder encuentros en esa categoría".

El lateral avanzó que el Lugo tratará, en definitiva, de "volver a ser un equipo fuerte, competitivo" frente al UCAM Murcia, del que destacó su juego por bandas.

"De medio del campo para arriba tiene un buen conjunto, jugadores de bandas rápidos y un delantero alto y fuerte. Donde más daño hacen es en las bandas", declaró.

El futbolista camerunés regresará a la alineación de Luis César Sampedro en Murcia por la sanción de Jordi Calavera.

"Estamos atentos, trabajando y esperando la oportunidad. Cuando no participas es cuando más tienes que estar atento y preparado para hacerlo bien. Si sigo entrenando así creo que me puede tocar jugar el fin de semana", dijo.