La Verdad

Molina de Segura , 30 nov .- Un joven de 33 años y su madre de 54 años han resultado heridos después de que éste la agrediese y se precipitase por el balcón de la vivienda familiar en Molina de Segura, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ocurrió esta madrugada, alrededor de las 00.48 horas en un quinto piso de un edificio situado en el número 6 de la calle de la Estación de la citada localidad y fue denunciado por los vecinos, tras escuchar gritos y golpes.

Según el vecino que alertó a los servicios de emergencias, una mujer sangraba por la ceja y presentaba cortes por arma blanca al haber sido agredida por su hijo, quien tras la agresión se ha precipitado desde el balcón, cayendo sobre un turismo que había aparcado en la calle.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local de Molina de Segura y de la Policía Nacional, así como bomberos, que han sido los encargados de rescatar al joven que había quedado atrapado en el vehículo sobre el que ha caído.

El Coordinador Médico del 061 ha movilizado dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud (dos Unidades Móviles de Emergencia con bases en Molina y Alcantarilla) cuyo personal sanitario ha atendido a ambos heridos y los ha trasladado a los hospitales Morales Meseguer y Virgen de la Arrixaca.

El joven ha ingresado con politraumatismos en el centro sanitarios, mientras que su madre ha hecho lo propio con cortes en la cara.