La Verdad

Murcia, 30 nov (EFE).- Una mujer que ha sido juzgada hoy en la Audiencia Provincial de Murcia acusada de introducir droga en la prisión de Sangonera la Verde ha dicho que desconocía que el contenido del paquete con ropa que llevó para su hermano contenía hachís y cocaína.

La acusada, C.M.G., ha explicado a la sala de la sección segunda de la Audiencia que el paquete no lo había preparado ella, sino que se lo dio otro familiar para hacerlo llegar a su hermano preso.

El fiscal del caso ha elevado a definitivas sus conclusiones provisionales, al considerar que los hechos han quedado probados en la vista oral, por lo que ha reiterado su solicitud de cuatro años de cárcel y multa de 200 euros por un delito contra la salud pública.

El ministerio público ha añadido que las pruebas aportadas al juicio demuestran que la acusada, durante la visita hecha a la cárcel el 31 de agosto de 2013, entregó un paquete con ropa en cuyo interior había un trozo de resina de hachís de 5,50 gramos y un envoltorio con 1,89 gramos de cocaína.