La Verdad

Vigo, 29 nov (EFE).- El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, ha dado descanso a tres futbolistas titulares el pasado domingo ante el Granada, el defensa Andreu Fontás, el centrocampista Nemanja Radoja y el delantero Iago Aspas, para el encuentro de este miércoles contra el UCAM Murcia en la Copa del Rey.

El técnico celeste, que deberá descartar a un jugador antes del inicio del partido, ha citado a 19 futbolistas tras el entrenamiento que la plantilla ha realizado en las instalaciones deportivas de A Madroa, entre ellos a José Naranjo y David Costas, dos de los habituales descartes en la Liga Santander.

También regresa el portero Sergio Álvarez, que no jugó contra el Granada por sanción, y han vuelto a quedarse fuera por lesión Claudio Beauvue, Carles Planas y Fabián Orellana, mientras que el capitán Hugo Mallo cumplirá en Murcia el segundo de los cuatro partidos de sanción que le impuso Competición.

La lista completa está formada por: Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Iván Villar, Jonny, Sergi Gómez, Roncaglia, Costas, Cabral, Pape, Tucu Hernández, Marcelo Díaz, Naranjo, Lemos, Rossi, Guidetti, Wass, Señé, Pione Sisto y Bongonda.