La Verdad

Murcia, 19 oct (EFE).- Jonathan Mejía "Jona", delantero del UCAM Murcia Club de Fútbol, ha asegurado hoy que en el equipo universitario hay "muchas ganas de disputar otro partido" tras haber perdido los dos últimos que ha afrontado en la Liga 1/2/3 y, pensando en la visita al Cádiz, ha indicado que no pueden cometer "ni medio fallo porque los errores te penalizan mucho".

Jona ha hablado ante los medios de comunicación en el campo El Mayayo de Sangonera la Verde, donde el conjunto universitario ha entrenado con la mente puesta en el compromiso del domingo a las seis de la tarde ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza de la capital gaditana.

Al referirse a ese choque, el jugador hispano hondureño ha dicho que será "muy complicado" al tiempo que ha elogiado al cuadro andaluz, en el que militó en la campaña 2014/2015.

"Es un muy buen equipo y tiene un entrenador con las ideas muy claras -Álvaro Cervera-, que llegó la pasada temporada y logró ascender", ha apuntado para añadir que en el UCAM sólo tienen "en la cabeza" ir a Cádiz a "sumar los tres puntos".

Jona sabe que el factor ambiental será importante en el Carranza, "un campo en el que la afición aprieta mucho y es exigente, una afición ejemplar que lo entrega todo y pide que su equipo también lo haga en el campo".

"Yo estuve allí y así lo sentí y lo percibí. Los seguidores del Cádiz exigen entrega y ganas en los suyos, pero nosotros debemos ir a hacer nuestro partido para hacer daño y sabemos que podemos sacar un resultado positivo", ha comentado también este delantero de 27 años que recaló en el UCAM CF este pasado verano procedente del Albacete Balompié.

Después de haber encadenado dos derrotas seguidas en la Liga 1/2/3, por 2-0 en Getafe y el pasado domingo por 0-2 frente al Reus en el estadio La Condomina, en la plantilla que dirige José María Salmerón hay "ganas de que llegue otro partido", como ha señalado Jona, quien ha manifestado que aprecia en el grupo "motivación y confianza" a pesar de esos dos reveses.

Eso sí, ha admitido que "en esta categoría los errores penalizan mucho porque hay rivales con mucha calidad y no puedes tener ni medio fallo".

Jona, quien está siendo referente en el ataque de los murcianos y que ha marcado dos goles en el campeonato liguero, se ha mostrado "agradecido a los compañeros, al cuerpo técnico y al club" porque le han hecho sentir "muy bien" desde su llegada y ha reconocido que ha vuelto a "recuperar la confianza" y que día a día se va a encontrar "mejor", pues todavía tiene que "crecer mucho".