La Verdad

Jaén, 18 oct (EFE).-El Atlético Mengíbar FS (Jaén), de Segunda División, vivirá este miércoles (21.00 horas) un día histórico con la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey con el partido ante el ElPozo de Murcia, defensor del título y que hace dos semanas conquistó la Supercopa tras derrotar al Movistar Inter en Antequera.

Javier Garrido, entrenador del conjunto jiennense, destacó hoy la importancia del partido y explicó en la web de su club la ilusión de sus jugadores ante un partido que, según reconoció, era "impensable hace dos temporadas".

"En tres años hemos pasado de Tercera Andaluza a jugar en Segunda Nacional y afrontar una eliminatoria contra un equipo que forma parte de la elite mundial y que cuenta con numerosos jugadores internacionales. Es, además, el vigente campeón de la Copa del Rey", aseguró el entrenador.

El pabellón de Mengíbar registrará una gran entrada, se esperan unas 650 personas pese a que el aforo es de 400 y se han instalado gradas supletorias para este compromiso.

"Tenemos una gran afición y ellos, al igual que nosotros, se merecen este partido. Sabemos que no somos favoritos, pero vamos a tratar de ser competitivos y ofrecer una buena imagen ante un gran conjunto", dijo.