La Verdad

Murcia, 18 oct (EFE).- El club de yudo Ciudad de Murcia ha conseguido sendos títulos de la Copa de España A júnior con Vlada Kopnyayeva y Lucía Cabero, medalla de oro en la competición celebrada en Valencia con la presencia de los mejores yudocas jóvenes del país.

Kopnyayeva y Cabero resolvieron sus combates con relativa soltura y comenzaron de la mejor manera posible una temporada en la que su objetivo es seguir en lo más alto del ránking nacional en su categoría.

Kopnyayeva se llevó la victoria ganando sus cuatro combates en la categoría de peso de menos de 63 kilos, mientras que Cabero tuvo algunas complicaciones más, pero también salió victoriosa en la de menos de 78.

El Ciudad de Murcia también estuvo representado en la capital del Turia por otros deportistas, como Gabriel Jiménez, quien fue séptimo, mientras que Aitor López, Guillermo Plaza y Cristina Pérez estuvieron más lejos de los puestos de podio.

Por su parte, Pedro Favi no pudo competir por una lesión reciente, pero estuvo en todo momento a pie de tatami apoyando y animando a todo el equipo como un competidor más.