laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 28 || Mañana 18 / 25 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Cedrick reconoce que la situación de Osasuna es "desagradable"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 16:37

Cedrick reconoce que la situación de Osasuna es "desagradable"

Pamplona, 27 oct (EFE).- El delantero congoleño de Osasuna, Cedrick Mabwati, ha reconocido hoy que la situación del equipo, a dos puntos del descenso a Segunda B, es "desagradable", porque "a nadie le gusta verse abajo".
No obstante, ha afirmado el jugador en conferencia de prensa, queda mucha liga y "ahora el objetivo hay que marcárselo partido a partido e intentar ir sumando de tres en tres".
Cedrick ha comentado que, en el partido ante el Sporting, que perdieron por 2-0, fueron a ganar y, pese al gol tempranero, supieron reaccionar. "Pero no tuvimos la suerte de marcar".
"Tuvimos balón, pero teníamos que haber sido más directos. Es fútbol. Salimos a hacer lo mejor posible, pero a veces te sale y otras no. Estamos cometiendo errores y hay que subsanarlos para intentar dar la vuelta a la situación", ha subrayado.
El delantero ha reconocido que anímicamente el equipo no está del todo bien: "Íbamos a ganar y nos quedamos jodidos. Encajamos el gol muy pronto y nos trastocó los planes. Siempre hacemos autocrítica y hoy hemos hablado tanto del partido como de la situación".
Tras la derrota de ayer en Gijón, la expedición de Osasuna ha regresado esta madrugada a Pamplona y esta mañana se ha entrenado en las Instalaciones de Tajonar para comenzar a preparar el partido del próximo domingo en el Sadar ante el Betis.
Al margen de Loties y Oier, lesionados de gravedad, Nekounam ha hecho esta mañana trabajo individual en el gimnasio pero se espera que el próximo miércoles se reincorpore a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. EFE
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%