laverdad.es
Viernes, 25 abril 2014
sol
Hoy 13 / 28 || Mañana 15 / 26 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Osasuna cierra mercado de fichajes con incorporación de Lobato, Acuña y Nino

Pamplona, 1 feb (EFE).- El Osasuna se ha reforzado con el fichaje de tres jugadores en el mercado de invierno, que se cerró anoche, al incorporar a su plantilla a Cristian Lobato, Javier Acuña y a Juan Francisco Martínez "Nino".
Cristian Lobato, fichado el 8 de enero con un contrato hasta el 30 de junio, llegó al club navarro sin coste alguno por traspaso, al encontrarse sin equipo, mientras que el delantero paraguayo Javier Acuña llegó el 9 de enero en las mismas condiciones, procedente del club Udinese, propietario de sus derechos.
Osasuna tramitó anoche, último día de plazo, el alta federativa en la Liga de Fútbol Profesional de Juan Francisco Martínez Modesto "Nino", de forma que el delantero andaluz pasa a formar parte de la plantilla profesional de Osasuna hasta el próximo 30 de junio de 2014.
El jugador almeriense fue dado de baja por el club navarro al comienzo de la temporada, después de que el pasado 12 de julio sufriera una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El delantero se ha recuperado de su lesión en Tajonar y lleva un mes entrenándose con el resto de la plantilla.
Por el contrario, Osasuna se ha desprendido durante el mercado de invierno de los jugadores Ariel Núñez, que ha vuelto al Libertad de Asunción y anoche firmó por el Brondby danés, y también de Ion Echaide, que esta semana ha sido cedido al Hércules hasta el 30 de junio. EFE.
1011299
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
pliega/despliegaLo más comentado
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.