laverdad.es
Miércoles, 1 octubre 2014
tormenta
Hoy 19 / 26 || Mañana 19 / 27 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Granada cerrará su primera concentración con amistoso ante La Hoya Lorca

Granada, 18 jul (EFE).- El Granada CF disputará mañana ante el La Hoya Lorca, equipo que milita en Segunda División B, su primer encuentro amistoso de esta pretemporada, para el que el técnico Lucas Alcaraz cuenta con toda su plantilla disponible y que pondrá fin a la primera parte de su concentración en tierras murcianas.
El encuentro, primero de los siete que los andaluces van a disputar antes del comienzo de la Liga BBVA, servirá de epílogo a la concentración preparatoria que el Granada lleva a cabo desde el pasado lunes en Cartagena (Murcia), ya que regresará el sábado a la capital granadina para continuar sus entrenamientos.
El conjunto entrenado por Lucas Alcaraz volverá de nuevo al mismo lugar de concentración entre el 29 de julio y el 3 de agosto.
Alcaraz no tiene a ningún jugador lesionado y dispone de toda su plantilla para este partido, ya habitual en las últimas pretemporadas de los rojiblancos y encuadrado en el Trofeo Huerta de Europa Valle del Guadalentín.
No obstante, es posible que el técnico no alinee a jugadores como Dani Benítez o Fran Rico, que alternan desde el inicio de la pretemporada trabajo con el grupo e individual al estar recién salidos de lesiones.
Tras varios días con dobles sesiones de trabajo, los granadinistas solo han entrenado hoy por la mañana y han dedicado la tarde a charlas técnicas y de nutrición, mientras que también trabajarán mañana por la mañana para preparar el choque ante los murcianos.
El partido entre el Granada y La Hoya Lorca se disputará a partir de las ocho de la tarde en el Estadio Artes Carrasco de esa localidad murciana. EFE
1010231
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%