laverdad.es
Viernes, 29 agosto 2014
claros
Hoy 20 / 33 || Mañana 22 / 32 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Valladolid se concentrará del 21 al 31 de julio en tierras murcianas

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 20:05

El Valladolid se concentrará del 21 al 31 de julio en tierras murcianas

Valladolid, 25 jun (EFE).- El Real Valladolid realizará la habitual concentración de pretemporada en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, del 21 al 31 de julio.
Según ha informado el club a través de su web, el equipo se alojará en un hotel de San Pedro del Pinatar (Murcia) y se entrenará en el "Pinatar Arena Footbal Center", un complejo deportivo inaugurado hace cuatro meses y que cuenta con tres campos de hierba natural.
También posee área específica de entrenamiento para porteros, plataformas para la grabación de entrenamientos y partidos, vestuarios con zona de masajes, piscina cubierta de recuperación y poza fría, clínica de fisioterapia deportiva y otro tipo de equipamiento.
Durante la estancia en tierras murcianas, el Real Valladolid tiene previsto jugar tres partidos amistosos ante rivales de la zona que se concretarán en breve.
Además, el club, que mañana presentará la campaña de abonados para la temporada 2013-2014, trabaja en cerrar otros encuentros de preparación antes de la concentración de pretemporada (uno o dos) y después de la misma (tres mas). EFE
1010381
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%