laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 26 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Robyn Hitchcock y Peter Buck compartirán escenario en Madrid el 22 de junio

Madrid, 17 abr (EFE).- El grupo Venus 3, formado por el antiguo miembro de The Soft Boys Robyn Hitchcock y el exbajista de REM Peter Buck, este último presentando además disco propio, tocará en la sala El Sol de Madrid el sábado 22 de junio con motivo del festival Son Estrella Galicia.
El músico londinense Robyn Hitchcock, junto con su grupo Venus 3, presentará su nuevo disco "Love From London", que contiene unas canciones definidas por su autor como "cuadros que puedes escuchar, una celebración de la vida en una cultura que se encuentra en peligro por culpa del colapso económico y medioambiental", ha informado hoy el festival.
Además de estos dos músicos, Venus 3 está formado por Bill Rieflin (REM) y Scott McCaughey (The Young Fresh Fellows). Esta banda, junto a Kurt Bloch (The Young Fresh Fellows), se unirán a Peter Buck, que ejercerá de telonero donde, antes de unirse al grupo de Hitchcock, presentará las canciones de su nuevo disco de título homónimo, publicado en 2012.
Hitchcok alcanzó notoriedad con su antiguo grupo The Soft Boys, que con un su estilo folk-rock con toques de psicodélica, se situó como uno de los referentes del rock alternativo, con álbumes como "Underwater Moonlight" (2002) y "Robyn Sings" (2002). EFE
CONDICION:CUL,%%%,%%%,%%%