laverdad.es
Sábado, 25 mayo 2013
claros
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Guillén cree que el Betis tiene "más alternativas de juego" con los refuerzos

Sevilla, 12 ago (EFE).- El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, cree que el equipo dirigido por Pepe Mel tiene en la temporada en ciernes "más alternativas de juego que el año pasado", puesto que se ha "reforzado en áreas en las que había algunas carencias".
Al regreso hoy de la expedición bética desde Alemania, donde el equipo ha estado concentrado dieciséis días, Guillén ha manifestado que "los nuevo fichajes se han integrado muy bien" y que el fútbol practicado por los verdiblancos "sigue siendo atractivo, pero con más posibilidades que la anterior temporada".
Además, el presidente del Betis ha revelado a los medios oficiales del club que "se está avanzando lentamente" en nuevos refuerzos, aunque "las gestiones son largas, duras y difíciles porque hay otros equipos interesados que influyen en las negociaciones".
No obstante, se ha mostrado "seguro de que antes de que cierre el mercado llegarán los jugadores que el 'míster' (Pepe Mel) y la dirección deportiva piensan que mejorarán la actual plantilla".
Guillén ha reconocido que la campaña de abonos, en cuya primera fase han renovado sus carnés 27.563 socios, no "ha cubierto las expectativas" que le "hubieran gustado, pero hay que tener claros los conceptos".
"No es un abono caro, sino que es razonable en los precios", ha aseverado el presidente bético, pero "hay una terrible situación económica que afecta al país en general y a Andalucía en particular".
A pesar de la merma de socios con respecto a la pasada campaña, ha señalado que "los béticos nunca dejan solo al Real Betis Balompié" y ha agradecido "a los que han renovado y a los que lo han intentado", porque es "consciente de que tener un abono en cualquier club de fútbol actualmente es un absoluto lujo, hay otras prioridades". EFE
1010823s
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.