laverdad.es
Sábado, 18 mayo 2013
chubascos
Hoy 12 / 22 || Mañana 11 / 22 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Ecuatoriano Ayoví achaca falta de goles en Monterrey a marca de los rivales

México, 9 ago (EFE).- El centrocampista ecuatoriano Walter Ayoví achacó hoy la sequía de goles del Monterrey en el comienzo del torneo Apertura mexicano a la aplicación de sus rivales para marcar a su equipo.
El Monterrey, cuya producción de 32 goles en el pasado torneo Clausura lo situó como el segundo del torneo, al cabo de tres jornadas del Apertura registra apenas dos tantos y cuatro puntos de seis posibles. Es undécimo en la clasificación.
"El equipo está jugando bien, pero con goles se ganan los partidos y eso es lo que nos está haciendo falta", admitió el exjugador del Emelec ecuatoriano.
"Los rivales nos saben marcar mejor que antes", puntualizó. EFE
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.