laverdad.es
Sábado, 25 mayo 2013
claros
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Vettel, con 20 segundos por adelantamiento antirreglamentario, baja al quinto

Hockenheim (Alemania), 22 jul (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que concluyó inicialmente en segunda posición el Gran Premio de Alemania, ha sido sancionado con veinte segundos por los comisarios de la FIA por adelantar por fuera de la pista al inglés Jenson Button (McLaren), por lo que desciende al quinto puesto final de la carrera, que ganó el español Fernando Alonso (Ferrari).
Tras la sanción de Vettel, Button asciende al segundo puesto y el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) al tercero, mientras que el japonés Kamui Kobayashi (Sauber) concluyó cuarto en la clasificación del Gran Premio de Alemania, en el que el mexicano Sergio Pérez, compañero del anterior acabó sexto. EFE
Videos de Carlos Sainz
más videos [+]
Carlos Sainz
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.