laverdad.es
Jueves, 23 mayo 2013
sol
Hoy 13 / 26 || Mañana 15 / 29 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La Bolsa sube el 0,58% y recupera los 6.700 puntos tras decisión de Eurogrupo

Madrid, 10 jul (EFE).- La Bolsa española ha subido hoy el 0,58 % y ha recuperado los 6.700 puntos, impulsada por la decisión del Eurogrupo de poner a disposición de España 30.000 millones de euros antes de finales de mes para sanear el sector financiero.
Así, con la prima de riesgo a la baja, en 548 puntos básicos, el principal selectivo de la Bolsa española, el IBEX 35, ha subido 38,60 puntos, el 0,58 %, hasta los 6.726,90 puntos, con lo que las pérdidas anuales se reducen hasta el 21,47 %.
De los grandes valores, Repsol ha subido el 2,01 %; Inditex, el 1,27 %; BBVA, el 0,80 %; Telefónica, el 0,74 %, e Iberdrola, el 0,40 %, mientras que el Santander ha caído el 0,48 %. EFE
Videos de ECONOMÍA
más videos [+]
ECONOMÍA




laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.