laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 20 || Mañana 9 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Los "indignados" reciben la medianoche con un "grito mudo" y siguen en Sol

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Sociedad 00:33

Los "indignados" reciben la medianoche con un "grito mudo" y siguen en Sol

Madrid, 12 may (EFE).- La multitud de "indignados" que se ha manifestado hoy en la Puerta del Sol de Madrid ha recibido la llegada de la medianoche con un "grito mudo", un minuto de silencio durante el cual ha agitado manos y pañuelos blancos, y permanece en la Puerta del Sol sin que haya incidentes.
Los manifestantes han desbordado Sol, y sus calles aledañas, desde las 20.00 horas, y permanecen aún en el lugar que vio nacer al movimiento en Madrid sin que la policía haya tratado de desalojarlos, dos horas y media después del límite fijado por la Delegación del Gobierno en Madrid (las 22:00 horas).
En la medianoche, la gran pantalla de vídeo ubicada sobre la fachada de un edificio en la Puerta del Sol, la misma que ha lanzado consignas durante toda la tarde, a lo largo de la manifestación, ha convocado a "un grito mudo".
Pasado el minuto de silencio, la multitud ha gritado el lema "Sí se puede" y, después, la mayor parte ha seguido protestando.
De este modo, casi la totalidad de las 30.000 personas que han acudido a la protesta según la Policía (muchos más según los convocantes) sigue agitando sus manos y sus pañuelos para reivindicar un modelo social alternativo basado en una "democracia real".
La Policía presente en la Puerta del Sol, con cerca de una veintena de vehículos aparcados en el perímetro de la plaza, permanece inactiva después de una manifestación que ha transcurrido de manera pacífica. EFE



Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD