laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 15 || Mañana 8 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Muere un hombre en Cantabria al lanzarse al mar durante una identificación

ÚLTIMAS NOTICIAS DE España 21:30

Muere un hombre en Cantabria al lanzarse al mar durante una identificación

Santander, 17 ene (EFE).- Un hombre de origen colombiano, cuyas iniciales son R.D.R., de 35 años, ha fallecido esta tarde en Castro Urdiales al lanzarse al mar cuando estaba siendo identificado por una patrulla de la Guardia Civil, según ha informado la Dirección General de la Policía y la Guardia civil de Cantabria.
Los hechos han ocurrido sobre las 19:00 horas cuando agentes de la Guardia Civil que patrullaban por la zona trasera de la depuradora de Castro Urdiales observaron la presencia de un vehículo parado y ocupado por dos personas que les infundió sospechas.
Los agentes se dirigieron hacia el vehículo para proceder a identificar a los ocupantes, uno de los cuales no portaba documentación y no facilitaba datos suficientes para comprobar su identidad.
Durante el trámite éste hombre comunicó que en un lugar próximo había alguien que podía identificarle, por lo que los agentes le invitaron a que les llevara hasta allí.
En el camino, a pie, se lanzó desde el acantilado y cayó al mar.
Los agentes avisaron inmediatamente del suceso y se alertó a una embarcación de la Guardia Civil, a la Cruz Roja de Castro Urdiales y a un helicóptero que comenzaron la búsqueda.
El cuerpo del hombre fue localizado instantes después, ya sin vida, y fue recogido por una embarcación de Cruz Roja, que lo trasladó hasta su base en Castro Urdiales.
Una vez identificado el fallecido se pudo saber que además de diferentes antecedentes le constaba una orden de expulsión del territorio nacional.
Videos de ESPAÑA
más videos [+]
ESPAÑA