laverdad.es
Viernes, 10 febrero 2012
sol
Hoy2 / 13||Mañana4 / 12|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Nadal y López alcanzan la final de dobles

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 01:05

Nadal y López alcanzan la final de dobles

Indian Wells (EEUU), 19 mar (EFE).- La pareja de dobles formada por los españoles Rafael Nadal y Marc López alcanzó hoy la final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al vencer al sueco Simon Aspelin y al australiano Paul Hanley por un doble 6-4, en una hora y 26 minutos.
En la final se enfrentarán a los ganadores del duelo entre el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic contra los estadounidenses John Isner y Sam Querrey.
Nadal también se encuentra en semifinales del torneo en el cuadro individual. Su rival será el croata Iván Ljubicic, que hoy cumple 31 años.

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.