laverdad.es
Lunes, 13 febrero 2012
sol
Hoy0 / 10||Mañana2 / 13|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Rajoy preguntará a Zapatero si cree que su Plan austeridad tiene credibilidad

Madrid, 19 mar (EFE).- El líder del PP, Mariano Rajoy, preguntará al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, la próxima semana, en la sesión de control del Congreso, si considera que su plan de austeridad tiene credibilidad.
Además, la portavoz del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, dirigirá una pregunta a la vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, sobre si el Gobierno tiene una estrategia económica para salir de la crisis.
Una semana más, el PP no preguntará a la vicepresidenta primera del Gobierno y dirigirá su cuestión a la vicepresidenta segunda y titular de Economía.
También habrá preguntas del grupo popular dirigidas al ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, sobre la colaboración del Gobierno venezolano en materia de lucha contra el terrorismo, la democracia en Cuba y los criterios de reparto de las subvenciones a organizaciones no gubernamentales por parte de la Agencia Española de Cooperación.
Asimismo, el PP ha registrado una pregunta al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, sobre si considera posible que subordinados suyos dieran el chivatazo del caso "Faisán" sin que lo supiera de antemano.


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.