laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 16 || Mañana 9 / 15 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Brian Sarmiento se va del Girona por la puerta de atrás

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 13:31

Brian Sarmiento se va del Girona por la puerta de atrás

Girona, 2 feb (EFE).- El joven jugador argentino Brian Sarmiento, que llegó a Montilivi cedido por el Racing de Santander y con la etiqueta de ser un jugador con mucho futuro, abandona el Girona por la puerta de atrás.
Las buenas expectativas que despertaba el jugador se han visto truncadas constantemente por diversos capítulos, entre los cuales cabe destacar su llegada tardía de las vacaciones de Navidad o la negativa a entrenarse y a viajar a Cartagena la semana pasada.
Los números futbolísticos de Sarmiento en el Girona, donde el jugador no había conectado con el vestuario, se resumen a once partidos jugados, sólo uno cómo titular, un total de 664 minutos jugados y dos goles.
Su primer tanto lo logró en su debut con la camiseta gerundense en Huesca, mientras que el segundo fue de penalti al Elche y después de hacer caso omiso a las indicaciones del técnico, Narcís Julià, que había señalado explícitamente a Gerard para el lanzamiento.
Su marcha del club ha coincidido con la llegada de Gabriel Beltrán, jugador de 30 años que llega procedente del Eibar de Segunda B, para reforzar la línea del centro del campo.
Beltrán se ha formado en la base del Real Madrid y ha jugado en el Reus, Barakaldo y las dos últimas temporadas en el Eibar, donde pasada campaña disputó 23 partidos. EFE
1010548