Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Lunes, 20 de marzo 2017, 23:00
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha firmado un convenio con la empresa Sercar para la impartición de diversos títulos propios de posgrado a través del Centro de Estudios de Marketing Digital. Los másteres que se van a organizar tendrán versión presencial y 'online' y versarán sobre marketing digital, 'big data', ciberseguridad y coctelería y enología.
Tendrán una duración de un año y las clases presenciales se llevarán a cabo durante los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Las primeras clases empezarán, con un máximo de 36 estudiantes, en octubre en la Escuela de Telecomunicación y en la Facultad de Ciencias de la Empresa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.